HIGIENE FACIAL LUXE: INFUSIÓN DE BELLEZA PARA TU PIEL

La higiene facial LUXE incluye leche termal y tonificación con extractos botánicos, peeling con Vitamina C,Bambú y Rosa mosqueta, Remineralización con oligoelementos del mar muerto, Extracción de impurezas y puntos negros,biológico reafirmante e hidratación con ácido hialurónico.
Consigue una piel libre de impurezas,renovada,más suave,radiante y luminosa.

RADIOFRECUENCIA DEEP BEAUTY: PIEL MÁS FIRME

La radiofrecuencia facial es una técnica de rejuvenecimiento del rostro con la que se consigue una piel más firme, remodelar el óvalo facial,un efecto tensor inmediato, generar nuevas fibras de colágeno y elastina y reducción de arrugas y líneas de expresión en pocas sesiones.
Incorpora leche con extractos vegetales, peeling con microcristales de diamante,biológico con vitaminas,Máscara regeneradora e hidratación con Caviar y Perla.

FOTOREJUVENECIMIENTO INFINIT YOUTH

El fotorejuvenecimiento está indicado para corregir imperfecciones en la textura de la piel como rojeces, cicatrices y poros presentes en rostro, cuello y escote. Mediante la aplicación de luz pulsada sobre los tejidos,se crean nuevas fibras de colágeno y elastina generando resultados visibles en pocas sesiones, consiguiendo un rostro más joven,luminoso y una piel más lisa, suave y tersa.La sesión incluye cosmética profesional con activos antioxidantes.

WHITE SKIN: ELIMINACION DE MANCHAS-FOTODESPIGMENTACION

La fotodespigmentación es una fototerapia para reducir manchas solares que oscurecen el tono cutáneo en la zona del rostro, escote y manos. Su acción se basa en la aplicación de máscara LED sobre los tejidos, incidiendo sobre el pigmento de la mancha para que ésta sea difuminada y eliminada.Mediante esta técnica y el uso de cosmética despigmentante en pocas sesiones se consigue eliminar las manchas de la superficie cutánea.
La sesión incluye microdermoabrasión.

DETOX PLUS- OXÍGENO PARA REVIVIR TU PIEL

Con este facial inyectamos a tu piel Oxígeno en forma de microburbujas, conseguimos oxigenar las capas de la piel, recargar las células de energía y dar vitalidad a las pieles apagadas,opacas y sin vida.Tu rostro en pocas sesiones adquiere más luminosidad, confort, vitalidad, se eleva el nivel de hidratación y renace mostrando todo su esplendor.Tratamiento ideal para las pieles mates y desvitalizadas.

AQUA MAX - HIDRATACIÓN MÁXIMA

Ideal para pieles deshidratadas y muy secas, conseguimos elevar la retención de agua de la piel, mediante los osmolitos que incluye el tratamiento la piel se recarga de agua y la retiene para mantener un nivel de hidratacion estable y una sensacion de confort durante todo el día.

[/vc_row]

REQUILIBRANTE Y ANTIACNÉ PLUS

Indicado para tratar y reducir las imperfecciones típicas de la piel grasa y de la piel con acné como:granos,poros dilatados y exceso de grasa.
Tratamiento de cabina cuya base se fundamenta en activos como el Alga laminaria, Thujopsis, el extracto de Magnolia, téverde, Pomelo, Centella asiática y ácido salicílico.Muy completo para frenar el avance del acné y mejorar las imperfecciones de la piel acneica y/o grasa.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones. Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los principios activos cosméticos a las capas profundas de la piel pero sin utilizar agujas. La piel queda relajada, más hidratada,tersa y luminosa.

ETERNITY:CÉLULAS MADRE+VELO DE COLÁGENO

Tratamiento de cabina que combina células madre de Argán y un velo de colágeno de última generación para revitalizar las células dérmicas y epidérmicas para conseguir difuminar las líneas de expresión, nutrir intensamente la piel y revertir el paso del tiempo.Después del tratamiento la piel se muestra hidratada,esponjosa, más firme y las líneas de expresión y arrugas se desdibujan mostrando un rostro más joven y luminoso.

ELIMINACION DEL VELLO EN ROSTRO Y CUELLO

Tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz en la zona del rostro para eliminar el vello no deseado de las siguientes zonas: labio superior,mentón,patillas, pómulos,barbilla,cuello,entrecejo y orejas.Este tratamiento no es doloroso, utilizamos un cabezal refrigerado que minimiza las molestias y los resultados se aprecian desde la primera sesión.El tratamiento es rápido, eficaz e indoloro y aplicaremos a su finalización un concentrado con aloe vera y rosa mosqueta para hidratar y regenerar las zonas tratadas.