CAVITACIÓN ULTRA-REDUCTORA CON LIPO-DIET COMPLEX

Técnica indicada para: Reducción y Eliminación de Grasa Localizada en Abdomen,Muslos,Cartucheras y Glúteos con acción intensiva, aplicaremos en cada sesión un concentrado reductor con L-carnitina, café verde,mate,alcachofa,extracto de loto sagrado y bayas rojas.
El tratamiento incluye: medición, diagnóstico, análisis de composición corporal,pautas nutricionales y seguimiento del cliente.

RADIOFRECUENCIA FIRMING SHOCK

Indicada para Reafirmar glúteos,muslos,brazos,abdomen y corregir la flacidez en las zonas donde se presente dicho problema.El resultado es una silueta más firme, definida y contorneada ya que actúa no solo reafirmando sino modelando y elevando las zonas sobre las que se aplica al ejercer acción reductora y tensora simultánea.En cada sesión aplicaremos un concentrado tensor con silicio orgánico y centella asiática.

PRESOTERAPIA EXPERT BALLANCER

Técnica indicada para combatir las piernas cansadas, la retención de líquidos, la mala circulacion, la celulitis..consiste en un presomasaje controlado que estimula el sistema linfático y activa la circulación para conseguir eliminar el exceso de líquido,toxinas y lograr una reduccion de celulitis y de centímetros en muslos y abdomen.
En cada sesión aplicaremos un concentrado con Ginko Biloba,árnica,palmaria palmata,flavonoides,hammamelis,castaño de indias y mentol.

LIFTING BUSTE 360

Tratamiento reafirmante del busto que redibuja el contorno del seno, lo eleva, da tono y lo remodela para lucir un escote más definido, firme y voluptuoso.Las sesiones combinan aparatología específica y cosmética avanzada con activos ultra-reafirmantes como: biopolímeros tensores, hexapéptidos, liposomas, isoflavonas de soja y ácido hialurónico.

PUSH UP GLÚTEOS

Tratamiento que se realiza mediante radiofrecuencia multipolar, lo que permite elevar,redondear y definir el contorno de los glúteos para reafirmarlos y modelarlos así como reducir el volumen de los mismos en los casos que se requiera.

PEELING CORPORAL EXOTIC SKIN

Exfoliación intensiva corporal a base de extracto de Papaya,cristales de sal marina y Vitamina C, luce una piel sublime y sedosa..finalizaremos el peeling con una hidratación intensiva con Aromaterapia y Aceites esenciales de naranja y pomelo.